HomeNacionalPiden a autoridades universitarias “dejar de echarle el muerto a los de afuera”  

Piden a autoridades universitarias “dejar de echarle el muerto a los de afuera”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Es lamentable que los jóvenes que quieren superarse a través de la universidad pública y del pueblo sigan perdiendo clases, lo que pasa en la UNAH es el reflejo de lo que pasa el país., la falta de dialogo y la falta de analizar entre las partes los problemas además siempre quieren imponer los puntos de vista sin respetar a los demás”.

Así se expresó la diputada Doris Gutiérrez al referirse a la incapacidad de las autoridades universitarias para solventar la crisis, ya que de no poder resolver el problema, tendrán que intervenir así como ocurrió en la Universidad Nacional de Agricultura en Olancho.

De igual forma la jefa de la bancada del Pinu explicó que para un “pleito siempre se necesitan dos” no obstante para una negociación, también se debe  ceder, pero si se ponen a imponer criterios y no comparten la autoridad, difícilmente se encontrará una solución.

“Nosotros como diputados tenemos que escuchar al pueblo, pero ellos deben enfrentar sus problemas y dejar de echarle el muerto a los de afuera”.

FOLLOW US ON:
Vicepresidente de EE
Trump: muchos derech
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT