Estás aquí
Inicio > Política > Aconsejan a Luis Zelaya no negociar candidatura presidencial con la Coalición Opositora

Aconsejan a Luis Zelaya no negociar candidatura presidencial con la Coalición Opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Mi consejo para Luis Zelaya fue que no trate ni con Salvador Nasralla, ni con Mel Zelaya, ni con Xiomara Castro, y del Pinu no sé si lleva candidato a la presidencia”.

Esta fue la advertencia hecha por el obispo emérito Luis Alfonso Santos al candidato presidencial liberal Luis Zelaya, luego que la convención lo autorizara a integrar la Coalición Opositora, siempre y cuando él sea el ungido.

En comunicación con una emisora capitalina, el religioso explicó si Zelaya acepta integrar la alianza, que sea el ungido; caso contrario, el Partido Liberal irá en solitario a los comicios generales de noviembre de 2017.

El religioso insistió que Zelaya no debe negociar con el exmandatario, la ex primera dama, ni el popular presentador de televisión para que el partido rojiblanco sea parte de la agrupación que busca derrotar los planes continuistas del presidente Juan Hernández.

Es la primera reacción de Santos, quien en su momento coqueteó con el partido Libertad y Refundación (Libre) y luego retornó a las filas liberales.

Deja una respuesta

Top