HomeNacionalPiden a ciudadanos ser más activos y que exijan el cumplimiento de sus derechos

Piden a ciudadanos ser más activos y que exijan el cumplimiento de sus derechos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La integrante de la Convergencia Ciudadana al Rescate de la Democracia, Juliette Handal, aconsejó a los políticos comenzar a escuchar el descontento de la población que se opone a la ilegal reelección presidencial.

Tras el lanzamiento de la Plataforma Para la Democracia, la expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), detalló que ya están organizando varias citas para dialogar con los delegados de la OEA así como también con los militares para plantear la actual crisis y solicitar el respeto al Estado de Derecho.

“Cada institución debe cumplir con su deber para lograr buenos resultados… ya es tiempo que la ciudadanía sea activa así como pasa en otras partes del mundo, por ejemplo la Convergencia empezó a trabajar y estamos luchando para hacer prevalecer los derechos de las personas”, explicó.

Cabe destacar que la doctora Juliette Handal junto a la Convergencia Ciudadana está solicitando que se respete la Constitución de la Republica y se frenen los abusivos cobros impuestos por los jefes del Hospital Escuela Universitario (HEU).

FOLLOW US ON:
Jefa tributaria no q
Hernández se alinea
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT