HomePolíticaPiden a depuradores que se declaren activistas del Partido Nacional

Piden a depuradores que se declaren activistas del Partido Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La junta depuradora de la Policía Nacional de Honduras debería declararse como activista del partido en el gobierno, fustigó hoy el parlamentario socialdemócrata Virgilio Padilla.

Los miembros que conforman la junta que realiza una purga a gran escala dentro de la fuerza pública se han dedicado en los últimos días a realizar proselitismo al acusar al candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, de pretender «reintegrar» a agentes separados de forma sumaria.

Sobre el tema, aclaró que Nasralla «no defiende policías corruptos, sino la institucionalidad, derecho que tiene cada hondureño al debido proceso».

Los depuradores, prosiguió, tienen demasiadas denuncias porque no han seguido el debido proceso porque se han dedicado a denunciar a altos funcionarios del actual gobierno.

Lamentó que los depuradores no se enteren que Honduras «es una de las naciones más corruptas del mundo» por el bipartidismo y «defenderemos a Nasralla porque él pide que haya bien común».

Cabe recordar que el presidenciable arremetió contra la junta porque se dedicó a purgar sin el debido proceso a una considerable cantidad de agentes y oficiales, quienes están exigiendo que se les reintegre.

FOLLOW US ON:
Rajoy niega que Gobi
Se suman médicos re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT