HomePolíticaPiden a diputados liberales no aprobar presupuesto reeleccionista

Piden a diputados liberales no aprobar presupuesto reeleccionista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El abogado y precandidato Liberal por el movimiento Unámonos, Enrique Ortez le exigió a sus correligionarios dentro del Congreso Nacional que no se presten en el juego nacionalista que intenta favorecer las aspiraciones continuistas, con la aprobación de 10 mil millones de lempiras en el presupuesto del próximo año.

Según Ortez, el único objetivo que buscan con la aprobación de ese presupuesto, es  un fin reeleccionista claro y concreto sin ninguna intención de solventar los problemas sociales y económicos en el país”.

Además recordó a las personas que el régimen nacionalista, con la entrega de bonos y proyectos sociales encubiertos lo único que busca el régimen nacionalista es buscar la compra de conciencia para el día de las elecciones.

En cuanto a la recolección de firmas realizada por los nacionalistas, el liberal dijo  que “auditarse uno mismo con su propia gente es un engaño, todo mundo sabe que las firmas se obtuvieron por los medios que no son los tradicionales, cuáles fueron los medios, bono, eco fogones, bolsa solidaria”.

Reitero que “hay hambre, hay desesperanza y están utilizando los fondos del estado para tratar de maniobrar sobre el tema de la reelección”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Otro periodista hond
 Denuncian imposici
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT