HomePolíticaPiden a exjefe militar que no sea “hipócrita” y que se oponga a reelección

Piden a exjefe militar que no sea “hipócrita” y que se oponga a reelección

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Romeo Vásquez en el 2009 tomó una decisión en función de su investidura, pensó en la defensa de la Constitución y democracia; hoy tiene la misma obligación porque 9 años después debe actuar para defender la legalidad”.

Expresó el dirigente liberal Eduardo Martel al referirse a la decisión que deberá tomar el general en retiro y líder de la Alianza Patriótica Romeo Vásquez  durante la elección de la directiva del Congreso Nacional.

“Estamos a horas para que a la clase política se le quite la careta… aquí ya no valen los discursos lo que importa son las acciones y decisiones que se vallan a tomar; si el general estuvo en contra de la reelección en el 2009 hoy tiene que ser consecuente”, explicó.

Por el momento, aunque algunos partidos minoritarios ya confirmaron su respaldo al Partido Nacional para la elección de la junta directiva del Congreso Nacional, el oficialismo aún no alcanza los 65 votos para obtener mayoría simple.

Más allá de los explicado, el líder de la “cuarta fuerza política” de Honduras, Romeo Vásquez, asegura que su decisión estará orientada a favorecer al pueblo hondureño, además no descarta la oportunidad de  que su partido comande el Congreso Nacional.

FOLLOW US ON:
Prosigue la violenci
Los perros de garra
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT