sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Economía Piden a hondureños que compren útiles escolares en Banasupro

Piden a hondureños que compren útiles escolares en Banasupro

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Para estar siempre del lado de la población” por orden del líder del régimen nacionalista, el gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Colindres, aseguró hoy que tienen en existencia una gran cantidad de útiles escolares a un precio más accesible.

“La población podrá encontrar en todos nuestros puntos de venta a nivel nacional los materiales con un ahorro que va desde el 15 hasta el 356 por ciento, y a clamor popular las ferias escolares se desarrollaran en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba”.

De igual manera aseguró que tienen suficientes productos hasta agotar existencia durante todo el mes de febrero “poniéndose del lado de la gente por orden del presidente”.

El funcionario de igual manera aprovechó la entrevista para recordarle a la población que si acude a las ferias de ahorro ferias “El lempirita” o en Banasupro, para adquirir la canasta básica alimenticia las personas tendrán un ahorro que superará los mil lempiras.

“En nuestros 152 puestos a nivel nacional o en las 8 unidades móviles que visitan más de 90 barrios y colonias  cada semana, o en las ferias escolares tenemos una oferta importante para que la población pueda adquiere los útiles escolares a un bajo precio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bancos deben dinamizar crédito en Honduras, propone Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Colegio de Economistas, Helmis Cárdenas, indicó este martes que los entes financieros en el país deben dinamizar el crédito, para...

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Comentarios Recientes