18.4 C
Honduras
jueves, julio 7, 2022
spot_img

Piden a JOH no hacer publicidad con sangre de los hondureños

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exfiscal y actual diputado por Libre Jari Dixon, condenó que mientras el gobierno “monta un gran espectáculo” —para presumir supuesta reducción de la criminalidad—, la realidad de Honduras “muestra otra cosa”.

Advirtió que “hay estadísticas mentirosas que salen todos los días, dicen que la violencia está bajando cuando en la esquina están matando a un compañero, un vecino, amigo o familiar. Esa es la realidad”.

En el discernimiento del abogado, mientras la sociedad no diga “hasta aquí no más” y deje de apoyar las “mentiras en el gobierno del señor” Juan Hernández la criminalidad seguirá aumentando.

Expresó que si el sistema de justicia sigue contaminado por la clase política difícilmente, aunque exista “cualquier cantidad de policías” y presupuesto, se podrá reducir la violencia.

“Se han creado policías, juzgados, más fiscales y jueces, el gobierno tiene muchos años haciendo un espectáculo público…  pido a esas ONG que dejen la complicidad con el gobierno al emitir encuentras que no son ciertas”, solicitó.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias