Estás aquí
Inicio > Nacional > Piden a JOH “renovar gabinete” para excluir a funcionarios incapaces

Piden a JOH “renovar gabinete” para excluir a funcionarios incapaces

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente civil Omar Rivera advirtió que mientras la burocracia esté atestada de funcionarios incapaces, las ideas del mandatario Juan Hernández— por muy buenas que sean— solo servirán para entusiasmar a los necesitados.

Las declaraciones del depurador policial, surgen en respuesta a la propuesta y proyecto presentado por el presidente ante el Congreso Nacional para solicitar fondos y así generar empleos reactivando la Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme).

En ese sentido, señaló que “las condiciones están dadas para que el agro se revitalice, que la ganadería repunte y que la micro y mediana tenga opciones en la comercialización… lo que no veo son funcionarios, los que están no tienen iniciativa, dan pena algunos”.

Asimismo el mediático dirigente le aconsejó a Hernández “renovar su gabinete” para aparatar a las personas sin voluntad para desarrollar las propuestas gubernamentales.

Debe mencionarse que tras el escape masivo de hondureños —generado por falta de oportunidades en el país—, después de culpar a los opositores de promover el éxodo, el presidente anunció varias medidas para generar empleos.

Según la propuesta de Hernández, con una “simplificación agresiva” que genere con rapidez tramites de operación y permita facilidades de endeudamiento, se puede hacer crecer las mipymes y con esto la economía.

Deja una respuesta

Top