Estás aquí
Inicio > Política > Piden a Luis explicar cómo financió plan para neutralizar disidentes liberales

Piden a Luis explicar cómo financió plan para neutralizar disidentes liberales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La exregidora capitalina Marcia Facussé, advirtió que la estrategia de exterminio emprendida por el titular del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCPL) Luis Zelaya, contra varios líderes rojiblancos no aporta nada y terminará destruyendo a la formación política.

Según la política hondureña, si con el actuar de Zelaya en las pasadas elecciones consiguieron solo 400 mil votos, en las próximas elecciones será difícil conseguir un candidato porque nadie querrá participar.

“Que dejó plantada la duda la estrategia la dejó plantada, que hizo daño se lo hizo a un fuerte líder liberal (Elvin Santos)”, reclamó.

Lea: Luis emprende operación para deshacerse de Elvin y personajes incómodos en el liberalismo

Además de cuestionar la estrategia, recomendó realizar una auditoría para averiguar de dónde salió el dinero para financiar el plan que la empresa española de comunicación, Mosaiq realizó para Zelaya.

Las declaraciones de Facussé surgen en respuesta al informe que público Radio Globo y ConfidencialHN donde se evidencia que el presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, pagó alrededor de 100 mil dólares para neutralizar y sacar de circulación al jefe de bancada de la formación opositora, Elvin Santos, y otras figuras.

Deja una respuesta

Top