HomePolíticaPiden a Luis y Mel no agarrar “de ojo de gallo a diputados liberales”

Piden a Luis y Mel no agarrar “de ojo de gallo a diputados liberales”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado Elvin Santos, se preguntó hoy ¿por qué? si el presidente de los liberales Luis Zelaya y el coordinador de Libre Manuel Zelaya “se reúnen” con el reelecto mandatario Juan Hernández cuestionan el trabajo de los que “van a legislar por el bien de Honduras”.

En entrevista para una radio local, el jefe de la bancad liberal explicó que llegar a un consenso, dentro del Congreso, con el Partido Nacional no tiene nada que ver con un “matrimonio o divorcio”, porque solo se busca trabajar por el país.

“Tenemos que trabajar por Honduras, todos deben participar, ¿por qué se está reuniendo Mel con Juan Orlando? ¿por qué se reúne Luis Zelaya con Juan Orlando? significa que están buscando acuerdo para el bien de Honduras, pero ¿por qué agarrar de ojo de gallo a los diputados? eso es antiético”, expresó.

Según Santos, “tiene más amistad Luis Zelaya con el presidente Hernández que yo, porque se han reunido varias veces”.

“Nosotros lo que buscamos es armonía, paz y por eso invitamos a Luis Zelaya, esperamos que asista, que no se excuse, porque en el Congreso Nacional queremos que esté con nosotros y sino que mande a una comisión”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Para evitar ansiedad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT