domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Piden a MACCIH intervenir corrupción en Secretaría de Salud

Piden a MACCIH intervenir corrupción en Secretaría de Salud

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La presidenta del gremio médico, Suyapa Figueroa, pidió hoy que la Misión Anticorrupción de la OEA para Honduras (MACCIH) intervenga en las denuncias de corrupción de la Secretaría de Salud.

Lamentó que no se actúen contra los responsables de la corrupción que campea en la entidad y es «como un crimen organizado».

Figueroa pidió investigadores extranjeros para que puedan constatar los actos irregulares que hay en la oficina pública y que se castiguen a los responsables de la megatrama de corrupción que hay en la Secretaría de Salud.

Autoridades aseguraron hace varias semanas que tienen varias líneas de investigación sobre actos ilícitos que se habrían cometido en Salud respecto a la adquisición de medicamentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes