jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Piden a MACCIH valor para denunciar a los corruptos

Piden a MACCIH valor para denunciar a los corruptos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Carlos Patiño, representante de la organización no gubernamental Cáritas, invitó a la MACCIH a “tener valor y dar nombres” de los enemigos que, por temor a las profundas investigaciones, intentan desestabilizarlos para que abandonen el país.

“Siempre tuvieron desde sus inicios muchos obstáculos, sabemos que no ha sido fácil” recordó, a la vez  lamentó que varios grupos intenten debilitar su trabajo, por lo que les recomendó tener valor para señalar a los corruptos.

“Como hondureños tenemos el derecho de saber quiénes son los que no quieren que se combata la corrupción e impunidad, es importante que la ciudadanía los respalde pero que también ellos señale a sus enemigos para afianzar   la confianza con las personas”.

De igual forma Patiño expresó que varios sectores se encuentran nervioso por las investigaciones que los enviados de la OEA están realizando y eso incrementó los ataques por parte de distintos sectores públicos y privados.

“Si la MACCIH se va, demostraría que somos un Estado que permite y está permeado por la corrupción, sería algo sin precedentes en el ámbito internacional que la misión diga ´no podemos con un Estado totalmente corrupto´”, concluyó el entrevistado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes