HomeNacionalPiden a medios de comunicación “hacer a un lado la violencia” y empezar a promover “lo bueno”

Piden a medios de comunicación “hacer a un lado la violencia” y empezar a promover “lo bueno”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director ejecutivo del plan 20/20 Peter Feming prometió hoy que dentro de 5 a 7 años, más de 600 mil nuevos empleos colocarán a Honduras como el país con la iniciativa más grande de la historia para mejorar la economía, peor para esto “se necesitan a los medios de comunicación”.

“Esto es un proyecto país en el cual debemos estar todos incluidos hasta los medios de comunicación para que empecemos a hablar de las cosas buenas de Honduras, ya lo que quedó atrás como la violencia y la nota roja debemos hacerla a un lado”, recomendó.

Según Fleming, “los medios de comunicación se convertirán es su principal herramienta”, para atraer a los inversionistas haciendo algo tan sencillo como decir las cosas positivas que tiene Honduras para ofrecerle al mundo.

“Violencia hay en todos los países de mundo, pero lo importante es hablar lo positivo que tenemos; Honduras es el primer exportador de camisetas a Estados Unidos del mundo, somos el quinto productor de café del mundo esas son palabras mayores”.

“Hoy le estamos ratificando a estos empresarios que hemos avanzado mucho y que necesitamos seguir avanzando para que se haga realidad, el plan Honduras 2020 es una visión de país de mediano y largo plazo”.

Narró que como director de la ambiciosa propuesta ya está junto al secretario de gabinete Ebal Díaz planeando en una mesa de trabajo para encontrar mecanismos que garanticen obtener una mano de obra calificada a corto plazo.

 

FOLLOW US ON:
Asesor presidencial
CNE venezolano despl
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT