HomeNacionalPiden a medios que «dejen trabajar» al CNA en nuevo «caso de corrupción»

Piden a medios que «dejen trabajar» al CNA en nuevo «caso de corrupción»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El coordinador de investigaciones de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) Lester Ramírez, afirmó que el desvío de 12 millones de lempiras en que habría incurrido una exfuncionaria del gobierno de Porfirio Lobo, no hubo una actuación en solitario.

“En este tema ha habido colusión y hay que investigar cómo se formó esta red, ya que es un dinero hecho con transferencias desde una entidad de ayuda social hacia la Secretaría de la Presidencia y, por ende, tuvieron que haber varios implicados que tramaron como salir favorecidos”, explicó Ramírez.

Agregó que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) no brindó el nombre de la funcionaria por razones de “estrategia” para manejar de «forma responsable» esta noticia y no correr el riesgo de ser querellados.

Pidió a los medios de comunicación a que dejen que las instituciones como el CNA realicen su trabajo de la manera que ellos vean más oportuna y así estos casos puedan ser resueltos de la mejor manera.

Comentó que hay que estar expectantes de qué forma actuará el Ministerio Público y que respuesta le da a la población sobre las pruebas que le fueron presentadas en este nuevo caso de corrupción.

FOLLOW US ON:
Marlene asegura que
Nueva evidencia comp
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT