Piden a militantes de Libre “hacer la diferencia” en comisión interventora del RNP

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada por Libre, Patricia Murillo, expresó que espera que sus correligionarios que participan en la intervención del Registro Nacional de las Personas (RNP), “hagan la diferencia” y no lleguen para hacer “más de lo mismo”.

“No apoyamos esa conformación para que hagan lo mismo, estamos seguros que el tiempo avanza… estamos casi desnacionalizados, hubo manoseos en procesos electorales y no podemos seguir en lo mismo, esperamos particularmente del representante de Libre, que de una vez por todas de a los hondureños un documento (identificación) confiable”, expuso.

Dijo que el equipo de interventores deben trabajar juntos “porque una golondrina no puede hacer todo” para demostrar con hechos y no con el mismo discurso aburrido “confiamos en el compañero Oscar Rivera, Rolando Kattán y Norman Hernández”.

“Le doy la razón a la gente porque ya está asqueada, vienen y van partidos, un bipartidismo de 120 años teniendo a Honduras  en el último lugar de desarrollo humano, la gente no le va perdonar a nadie de Libre un error, se nos está pidiendo esfuerzos un poquito más allá, la gente debe saber que si tenemos la voluntad”, explicó.

En respuesta a la representación que el partido rojinegro logró dentro del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), la diputada reconoció que debe exigírsele un informe a Roy Pineda para que detalle avances y resultados.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION