Estás aquí
Inicio > Nacional > Piden a policías depurados apoyar coalición opositora

Piden a policías depurados apoyar coalición opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A través de un supuesto mensaje enviado por el excomisionado Henry Osorto, más de tres mil agentes separados de la Policía Nacional, fueron convocados a una reunión para mostrar apoyo al líder de del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla y discutir “los temas sensibles” de la mega purga que, hasta los momentos, ha realizado la Comisión Depuradora.

En ese sentido, en el mensaje emitido por Osorto, explica que se reunirán con el ingeniero Nasralla para hablar sobre “la salida bochornosa” que fue exigida por los purgadores policiales a los agentes que supuestamente no cumplen con los nuevos “estándares” implementados para ser parte de la nueva Policía Nacional.

“Convoco a todo el personal, a los más de tres mil policías, oficiales y personal auxiliar que a salido en comunicados de la Comisión Depuradora, a una reunión este jueves, si es posible que hagamos este esfuerzo para apoyar al ingeniero Nasralla ya que personalmente estará con nosotros”.

En el mensaje también se lee que “es un tema de mucha prioridad para la alianza, ocupamos su ayuda compañeros, les esperamos y les envío un cordial saludo, favor realizarme una llamada por Whatsapp, les indicaré el lugar y hora”.

“Favor ayúdenme a que este mensaje llegue a cada policía que a salido por reestructuración injusta”, finaliza el mensaje.

Deja una respuesta

Top