Estás aquí
Inicio > Política > Piden a Romeo “reflexionar” y entregar el Congreso “al pueblo”  

Piden a Romeo “reflexionar” y entregar el Congreso “al pueblo”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado por el Pinu Luis Redondo, calificó al general en retiro Romeo Vásquez como “un viejo mentiroso” que obedece a “intereses oscuros” sin ningún interés por la defensa de la Constitución de la República.

“Miren que contradicción, dijo que se iba a poner la fatiga y que quería dirigir las marchas;  pero usted miente general a la gente no se le hace eso”, manifestó Redondo.

Le aconsejó al líder de la Alianza Patriótica “recapacitar” y solicitarle a sus cuatro diputados no entregarle al mandatario Juan Orlando Hernández la Junta Directiva.

Según Luis Redondo, Vásquez aún tiene una oportunidad para ponerse del lado del pueblo.

“Durante el golpe no recibió ningún documento de la Corte Suprema de Justicia, él manifestó que si los liberales se unían iba dar el voto, se unió Libre hasta Osman Chávez del Partido Anticorrupción tenemos 61 votos”, definió.

“Si tiene un poquito de conciencia y se considera ‘patriota’, tiene la oportunidad de entregarle el Congreso Nacional al pueblo hondureño”.

Aconsejó a los familiares y amigos de los 4 diputados de “la cuarta fuerza política del país” recomendarles “no dar la Junta Directiva a la red criminal que nos gobierna” para que se eviten que le pueblo se vengue gritándoles “traidores,  vendidos y asesinos”.

Cabe destacar que en una breve sesión, los diputados de la Alianza Patriótica Denis Castro Bobadilla,  Bernardo Yllescas, Karen Dinora Ortega y Dunia Lizzette Ortiz se sumaron a los 61 nacionalistas para nombrar al presidente, vicepresidente y secretario del Parlamento.

Deja una respuesta

Top