HomePolíticaPiden a TSE resolver “lo más a antes posible” las sustituciones en el Partido Liberal

Piden a TSE resolver “lo más a antes posible” las sustituciones en el Partido Liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En referencia a las “vacantes” en planillas liberales, el dirigente Enrique Ortez declaró que los rojiblancos no aceptarán intervencionismo en las ediciones de su ente político; por tanto le recomendó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) limitarse a llenar los “espacios” siguiendo las propuestas que hizo el partido.

“Queremos llevar la fiesta en paz, pero nosotros no somos el Pac, somos un partido con 126 años de historia y vamos a dar la lucha, no vamos a permitir intervencionismos de ningún órgano a las ediciones del partido”.

En ese caso, el propietario en el Consejo Consultivo liberal le sugirió al órgano electoral resolver lo “más antes posible” las sustituciones que ellos ya señalaron, además según Ortez el TSE solo puede limitarse a notificar.

“Hay dos clases de abogados los que resuelven los problemas o los que los enredan, esperemos que ellos no sean los que los enredan porque se van a encontrar con los abogados que lo arreglan, y lo vamos hacer a las buenas o las malas”.

Y es que el expresidente del TSE explicó que a las personas que renunciaron “nadie les puso la pistola”, y se fueron por voluntad propia “irrevocable significa que después aunque me arrepienta ya no puedo corregir el planchón”.

FOLLOW US ON:
Fake news: Frida, el
Ministerio Público
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT