Tuesday, Sep 17, 2019
HomePolíticaPiden al “advenedizo” que comanda el Partido Liberal frenar plan de aniquilación

Piden al “advenedizo” que comanda el Partido Liberal frenar plan de aniquilación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado Elvin Santos calificó las acciones emprendidas por el titular del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, como las represalias de un “advenedizo” que solo consiguió 400 mil votos por marginar más de 600 mil correligionarios durante el proceso electoral de 2017.

Desde un foro nocturno de televisión, el jefe de la bancada liberal cuestionó el actuar de la cúpula del Consejo y reprochó que Luis y sus asesores actúen como falsos liberales al punto de contratar una empresa española para imponer una línea vertical de mando dentro del partido.

“Es algo dramático, en estos momentos estamos peor que el Partido Nacional o que un batallón, en esos lugares hay un mando vertical, pero nosotros tenemos una tiranía hay una persona que vota un juicio sumarial a su antojo, nombra a los representantes jueces y después les ordenan que hacer”.

Recordó que la característica ansiedad del ex rector universitario, se ha manifestado en múltiples ocasiones como marginar la dirigente Gabriela Núñez y al pretender expulsar los diputados que asistieron a la toma de posesión de Juan Hernández y los que apoyaron la intervención del Registro Nacional de las Personas.

Durante sus declaraciones, Santos señaló que la intensión de “aniquilar” el partido es parte del guion que los tiranos —que ni siquiera conocen la historia del partido— siguen para formar un nuevo partido marginando a más de 600 mil liberales.

Regañó que en lugar de analizar que en los últimos procesos electorales de 900 mil votos la formación política bajó a 600 mil y después a 400 mil, los que quieren “borregos” ambicionan seguir dividiendo presentando “libelos” en instancias nacionales e internacionales.

“Si no puede ser liberal que busque una alternativa para crear su plataforma tiránica, que le permita dar órdenes pero a los liberales no nos va avasallar y poner una montura para decirles que deben hacer”, concluyó.

FOLLOW US ON:
Un muerto y varios h
Corta visión
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT