HomePolíticaPiden aprovechar “la línea continua” para sacar a diputados traidores

Piden aprovechar “la línea continua” para sacar a diputados traidores

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El general en retiro y ahora político Romeo Vásquez dio a entender que “la línea continua” impuesta por el gobierno de turno “es un abuso de poder” pero también es una oportunidad para frenar el desorden de los políticos tradicionales.

En ese sentido ante el “arma de doble filo”, el religioso confeso y líder del partido bonsái Alianza Patriótica, recomendó a los ciudadanos que despierten y comiencen a movilizarse con la gente buena que está luchando por el bien del país.

“Ellos quieren proteger a aquellos viejos diputados que cometieron delitos contra patria y los que violaron la constitución para mantener la hegemonía de Honduras que está en las puertas de una dictadura”, afirmó.

Y es que el general golpista le recordó a la población que si el pueblo se levanta, puede frenar cualquier abuso, no obstante es necesario que todos se sumen a “la nueva moda” que están planteando a través de una alternativa diferente.

“Nuestra alianza es sincera, netamente sentimental fundamentada en principios y valores con un profundo amor a Dios, la patria, nuestra familia y semejantes; ese es el cambio que estamos ofreciendo”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Doris Gutiérrez: TS
Maduro: Constituyent
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT