HomeNacionalPiden realizar audiencia entre el 6 y 8 de marzo a Tony Hernández

Piden realizar audiencia entre el 6 y 8 de marzo a Tony Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La defensa del hondureño Juan Antonio Tony Hernández pidió hoy al tribunal federal de Nueva York que programe para el 6 u 8 de marzo la audiencia para su cliente, quien es acusado de vínculos con el narcotráfico.

Un documento enviado al juez Geoffrey Berman y a Emil Bove, asistente de la fiscalía neoyorquina, especifica que si la instancia judicial concede la solicitud, «la audiencia sea programada para el 6 y 8 de marzo de este año en la medida que la corte tenga disponibilidad».

«Si son admitidas las peticiones, las partes (en el juicio) solicitan que se exluya el tiempo (perdido) de conformidad con el título 18, código de EE.UU. (contemplado) en las secciones 3161 (h) (7) (A), con el fin de proporcionar tiempo adicional a los defensores y al demandado a revisar la documentación respecto al caso», reza el documento al que accedió ConfidencialHN. 

Esta solicitud ocurre luego de que el abogado interino Michael Tein reemplazara a Omar Malone, quien tendría problemas de «reputación», de acuerdo a datos que recabó este periódico en el tribunal estadounidense.

En la actualidad, Hernández permanece confinado en un centro de detención federal mientras transcurre el proceso judicial en su contra.

FOLLOW US ON:
Extraditan a EE.UU.
Trump prolonga las s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT