HomePolíticaPiden que espectáculo por Pandora termine en sanciones contra verdaderos culpables

Piden que espectáculo por Pandora termine en sanciones contra verdaderos culpables

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada por el Pinu Doris Gutiérrez, expresó en respuesta a las acciones emprendidas contra los miembros del bipartidismo vinculados con la trama corrupta Pandora, que “ojala que esto no solo sea una acción mediática”.

Para la congresista, debe reconocerse que aunque los políticos conocían casos de corrupción y los ocultaron o incluso han aceptado que “recibieron dinero”, hasta antes de las acciones emprendidas por el Ministerio Público (MP), los afiliados al tradicionalismo permanecían “intocables”.

“Esperamos hechos concretos y que se encuentren los verdaderos responsables de que muchos hondureños murieron y siguen muriendo por falta de medicamentos, y que muchos niños no lleguen a las escuelas por falta de maestros o materiales didácticos”, manifestó.

Aconsejó que en las acciones emprendidas contra los políticos vinculados con acciones al margen de la ley, no solo hay que velar por “el debido proceso y que esto y lo otro” porque debe recordarse que algunos cometieron delitos de lesa humanidad.

FOLLOW US ON:
Aunque apuestan al d
Exdiputado reconoce
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT