Estás aquí
Inicio > Nacional > Piden que proceso contra supuestos asesinos de Collier sea transparente

Piden que proceso contra supuestos asesinos de Collier sea transparente

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La defensa de Elías Chain, joven implicado en el asesinato de Carlos Emilio Collier pide que quiere un proceso justo y transparente, ya que no confía en la investigación del país.

El abogado Raúl Suazo señaló que después de seis meses sale a luz pública que se encontraron rastros de piel en las uñas del joven Collier, algo que -según él- ha llamado mucho la atención.

En ese sentido, dijo que “nosotros vamos a exigir previamente a Medicina Forense que presente el perfil genético de la supuesta muestra encontrada y que a estas alturas ya tuvo que haber sido estudiada genéticamente”, reveló.

Solicitó a la Dirección de Medicina Forense brindar información sobre la autopsia del joven, antes de presentar a su cliente a los tribunales de justicia.

Suazo aseguró que en diversas ocasiones han manifestado que quiere un proceso justo y transparente, ya que no confía en la investigación del país. “Nosotros no creemos en la objetividad del Ministerio Público, tampoco confiamos en el laboratorio de Medicina Forense”, añadió.

Reiteró que una vez Medicina Forense presente la información requerida, él presentará a su cliente, “no queremos presentarlo y que le hagan pruebas y posteriormente salga involucrado”.

Agregó que hasta tener esa información él presentará a su defendido ante los tribunales.

Finalmente adelantó que en las próximas horas estará presentando un recurso de reposición ante la resolución de la Corte de Apelaciones.

 

 

 

Deja una respuesta

Top