jueves, enero 21, 2021
Inicio Política Fallece por COVID-19 un regidor de Puerto Cortés

Fallece por COVID-19 un regidor de Puerto Cortés

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.

El regidor de la alcaldía de Puerto Cortés y militante del partido Libertad y Refundación (Libre), Danny “Kubala” Díaz, perdió la vida este viernes tras luchar por varios días contra el coronavirus.

De acuerdo, a información brindada por el parlamentario de Libre, Edgardo Castro, el regidor Díaz, perdió la batalla, después de permanecer ingresado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula..

Asimismo, el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, mediante un mensaje en Twitter, confirmó el fallecimiento, y mando las condolencias a sus familiares “Danny Kubala Díaz, ha muerto de Covid – 19. Mí sentido pésame a Wendy su esposa, hijos y seres queridos”, posteó Zelaya.

Cabe señalar, que Díaz, aspiraba a la titularidad de la municipalidad de Puerto Cortés, por una corriente de Libre.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes