HomePolíticaPinu participará en elecciones; inscriben dos diputados del Pac

Pinu participará en elecciones; inscriben dos diputados del Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El partido socialdemócrata Pinu presentó este martes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) las planillas a cargos de elección popular con la novedad que fueron incluidos los actuales diputados del Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla y David Reyes.

En el caso de Padilla, disputará un curul por Francisco Morazán y Reyes ocupará la primera casilla por Choluteca, según informó Radio Globo.

El partido opositor entregó las planillas con candidatos de los 18 departamentos de Honduras y el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla los acompañó a la entrega.

La primera posición la ocupará la actual legisladora Doris Gutiérrez y Olban Valladares irá en la segunda casilla.

Otra novedad en el Pinu es que la exmodelo y actual esposa del candidato, Iroshka Elvir, ocupa una posición a fin de participar en las elecciones generales de noviembre de 2017.

Al respecto, Padilla agradeció al partido porque le dio la oportunidad para promover su candidatura y «hay que destacar su voluntad y desprendimiento del Pinu para incorporar a dos cuadros del Pac ya que el Tribunal Supremo Electoral le dio nuestro partido a una persona que no tiene el uno por ciento de simpatías del electorado».

«Esta es una alianza que no tiene nada que ver lo rojinegro; es un producto nuevo y no tiene nada que ver con el comunismo, socialismo. Es de corte social», concluyó el parlamentario.

 

FOLLOW US ON:
Salvador Nasralla ac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT