HomeNacionalPlan maquiavélico contra la MACCIH es una burla y ataque hacia el pueblo: Juliette Handal  

Plan maquiavélico contra la MACCIH es una burla y ataque hacia el pueblo: Juliette Handal  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La empresaria Juliette Handal, aseguró que el recurso de inconstitucionalidad presentado contra la MACCIH es una burla contra el pueblo y un acto desesperado de los que se oponen a la lucha contra la corrupción.

“Me parece un chiste, es una burla descarada e intolerable de irrespeto al pueblo hondureño, ¿Cómo es posible que ahora la MACCIH ya no sirva porque no se ratificó?” cuestionó la expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa privada.

A Criterio de la integrante de la Convergencia Ciudadana, ante los embates dirigidos hacia los enviados por la OEA, es necesario que el pueblo no se quede con los brazos cruzados y se salga a las calles para demostrar el repudio contra la corrupción.

“Se desarticuló las antorchas a propósito,  pareciera que fue un plan y dijeron queremos la MACCIG en lugar de la CICIH solo para callar a estos jóvenes que salieron a reclamar por la impunidad de la corrupción en el caso del Instituto Hondureño de Seguridad Social”, señaló.

Explicó que si después de “pasar tanto tiempo”  de la creación de la MACCIH vienen a decir que se “está violando la soberanía”, podría terminar afectando las relaciones de Honduras con la comunidad internacional y los que desembolsan  dinero para realizar distintos programas.

“Se sigue inyectando dinero al país por parte de la comunidad internacional, por eso esa comunidad debería estar vigilante de todo esto… es normal que los corruptos se acoracen y formen una capa fuerte para que no lleguen a ellos”.

FOLLOW US ON:
Justicia peruana eva
Cuestionan cancelaci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT