martes, enero 26, 2021
Inicio Nacional Planchón de fiscalía y Fuerza Antimaras costó unas horas de cárcel a...

Planchón de fiscalía y Fuerza Antimaras costó unas horas de cárcel a empresario que concilió ante la justicia

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El empresario Luis Fernando Leiva Suazo (53) fue dejado en libertad tras demostrar ante un juez nacional que era inocente de los cargos de defraudación fiscal y contrabando.

Y es que Leiva Suazo fue arrestado en un espectáculo montado por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) a pesar de que la acusación en su contra no está relacionado con delitos de extorsión o delincuencia organizada, por lo que fue dejado en libertad.

Leiva aclaró que fue un mal error involuntario de parte de él y su abogado al no hacer un pago en aduanas, por sus múltiples ocupaciones que al final le costaron portadas en los medios.

“Fue un error de confianza entre mi abogado y mi persona que nos confiamos por sus ocupaciones y no fuimos a la audiencia de conciliaciones” agregó.

Luis Fernando Leiva Suazo fue detenido por el delito de defraudación fiscal y contrabando en perjuicio de la administración pública, informó la Fnamp.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha proferido comentarios por el planchón incurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes