Estás aquí
Inicio > Policiales > Planchón policial: capturan, exhiben y liberan ciudadanos

Planchón policial: capturan, exhiben y liberan ciudadanos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Nos trataron de pendejos y dijeron que nos iban a caer 60 años de cárcel”, denunciaron Darwin Córdoba y Mario Alvarenga después de ser capturados y exhibidos por la Policía Nacional como supuestos cómplices de masacrar tres personas en el valle de Amarateca.

Los jóvenes afectados por la premura policial, fueron detenidos la mañana del lunes a inmediaciones del Instituto Central Vicente Cáceres en el bulevar Fuerzas Armadas de Comayagüela.

Al momento de la captura, ambos se conducían en un vehículo, supuestamente robado, tipo pick up con placas PDX6396 y se les encontró en posesión de un arma de fuego debidamente registrada y con sus papeles en regla.

Según los afectados, ellos llegaron hoy a Tegucigalpa con la intención de comprar un vehículo, sin imaginar que serían capturados y exhibidos  por las autoridades.

No obstante, tras comprobar que el automóvil no era robado, que tenían portación de arma, y que ambos no tenían antecedentes policiales ni judiciales, los policías determinaron liberarlos.

Deja una respuesta

Top