sábado, enero 23, 2021
Inicio Política Plantón antirreeleccionista lo convirtieron en "lanzamiento de Xiomara Castro"

Plantón antirreeleccionista lo convirtieron en «lanzamiento de Xiomara Castro»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial de una de las corrientes del partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, dijo que no acudió al plantón de este sábado frente al Tribunal Supremo Electoral (TSE) porque lo “convirtieron en el lanzamiento de Xiomara Castro”.

“Durante semanas estuvimos programando este plantón para rechazar la reelección presidencial, pero lo transformaron en el lanzamiento de Xiomara”, señaló.

Tomé reafirmó que se presentará al TSE para inscribirse para participar en las elecciones internas del último domingo de marzo de 2017.

Respecto a los señalamientos sobre el divisionismo de Libre, negó tal extremo y afirmó que luego de los comicios primarios “vendrá la unidad de nuestro partido. Somos un partido fuerte y unido”.

En la actualidad, el también parlamentario es coordinador de la corriente movimiento MRP; no presentó candidatura para la subcoordinación general, cuyas elecciones deberán efectuarse el próximo 30 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes