Estás aquí
Inicio > Nacional > Pleno de Magistrados decidirá hoy el futuro del caso de Kevin Solórzano

Pleno de Magistrados decidirá hoy el futuro del caso de Kevin Solórzano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicias (CSJ), decidiría la tarde de este viernes el futuro del joven Kevin Joshua Solórzano luego de que conozcan el recurso de casación con el cual tomarían una decisión definitiva respecto a este caso.

Desde el pasado miércoles se conoció que en el próximo Pleno de Magistrados se revisaría el recurso de casación de Kevin Solórzano, por lo que se presume que la Corte Suprema de Justicia emitirá su veredicto.

Por consiguiente, los togados decidirán si ratifican o modifican la sentencia o piden repetir el juicio oral y público contra el joven.

Cabe recordar que, hace dos días la portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, explicó que el Pleno resolvió no admitir las excusas presentadas por los miembros de la Sala de lo Constitucional en el expediente de Casación de Solórzano y decidió conocer el fondo.

Al ex universitario lo encontraron culpable de los delitos de asesinato y asesinato en grado de ejecución tentativa contra el fiscal Edwin Eguigure y su esposa, María Auxiliadora Sierra, por lo que lo condenaron a 33 años de prisión.

DETALLES: 

 

Top