sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Pobladores toman bulevar capitalino por falta de comida durante emergencia

Pobladores toman bulevar capitalino por falta de comida durante emergencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Por falta de alimentos y la nula asistencia estatal en la entrega de los denominados sacos solidarios un grupo de pobladores de las faldas del cerro Juana Laínez protestaron el sábado en el capitalino bulevar Suyapa.

Y es que este grupo de personas alegaron que no tiene comida en sus casas, por lo que se vieron obligados a tomarse la vía a fin que las autoridades atiendan sus peticiones.

Los afectados esperan que el Ejecutivo nacionalista, a través de Copeco, les entregue asistencia porque no cuentan con dinero y los que tienen algo no pueden conseguir comida porque los establecimientos comerciales están cerrados.

Juan Orlando Hernández prometió entregar unas 800 mil raciones a unos 3.2 millones de hondureños; sin embargo, afloran las denuncias de que la ayuda está siendo dirigida exclusivamente a activistas del Partido Nacional.

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes