HomePoliciales Pocas horas bastaron para teñir en sangre a San Pedro Sula

 Pocas horas bastaron para teñir en sangre a San Pedro Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras, continúa demostrando por qué se posiciona en los primeros lugares en lista de lugares más peligrosos en el mundo; en esta ocasión casi en tiempo record, nueve personas perdieron la vida, “balaceras y encostalados” se reportaron en distintos lugares de la capital industrial. Ante esto las autoridades continúan manifestando que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para descubrir los motivos de dichos homicidios.

El violento conteo de victimas comenzó la noche del pasado lunes, cuando aproximadamente a las 7:30 de la noche dos sujetos identificados como David Antonio Licona y Kevin Jared Mejía Paz fueron acribillados en la colonia Satelite. Ambas víctimas se conducían a bordo de una camioneta marca Ford Escape, con registro PDR-1961, el cual se comprobó que eran placas falsas.

En ese mismo incidente, se reportó el deceso de una tercera persona, la cual recibió una bala perdida mientras se encontraba en un parque aledaño al lugar del incidente. La víctima fue identificada como Jennifer Gallegos, quien perdió la vida en un centro médico privado cuando era atendida de emergencia.

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en el sector del Polvorín, autoridades del centro médico forense realizaron el levantamiento de tres personas cuyos cadáveres estaba dentro de bolsas negras de plástico. Las autoridades revelaron que los cuerpos presentaban signos de haber sido torturados, estaban atados de manos pies y tenían torniquetes en sus cuellos. Por los momentos la identidad de estos tres sujetos se desconoce.

Ante esto, autoridades policiales aseguraron que están realizando los trabajos de investigación a partir de los elementos encontrados en la escena, por lo que darán el seguimiento respectivo a este triple crimen.

A orillas de una carretera en la aldea el Carmen, los cadáveres de dos féminas envueltos en bolsas de nilón fueron encontrados. Los nombres de las occisas son Kelsa Cecilia López (27) y su sobrina Tirza Hernández López (20). Por su parte las autoridades aseguraron que están haciendo las diligencias correspondientes que llevaran a esclarecer el motivo del doble femicidio.

En el Barrio San Francisco, el cadáver de una persona envuelto en una bolsa fue encontrado. Por el momento aún se desconoce su identidad.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Capturan a exfuncion
Investigan a policí
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT