HomeNacionalPoder Judicial recibe de JOH lote de vehículos comprados con dinero del tasón

Poder Judicial recibe de JOH lote de vehículos comprados con dinero del tasón

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Para seguir fortaleciendo los “esquemas integrales de seguridad” en el sistema de justicia, el mandatario Juan Hernández junto al consejo de defensa entregó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un lote de 35 vehículos  valorados en 53 millones de lempiras.

Con fondos provenientes de la Tasa de Seguridad, el Poder Judicial recibió 18 vehículos tipo pick up que serán asignados a diferentes tribunales y juzgados en distintos lugares de Honduras.

Asimismo,  para proteger los jueces y magistrados  mientras estos se movilizan, en el lote se incluyeron 15 camionetas blindadas.

En la entrega, también iban dos camiones,  uno con carrocería militar destinado al traslado de elementos de seguridad y otro destinado como cisterna para abastecer de agua los edificios judiciales.

Durante el evento, Hernández explicó que la “pequeña contribución” surge como necesidad de proteger la integridad de los operadores de justicia que se atreven a enjuiciar peligros criminales “estamos aquí para acompañarlos, entendemos que lo que han pasado no es fácil”, expresó.

FOLLOW US ON:
Confirman intento de
Involucrados en ‘R
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT