HomePolicialesPolicía asegura que capturó a persona investigada por cometer unos 150 asesinatos

Policía asegura que capturó a persona investigada por cometer unos 150 asesinatos

COMAYAGUA, HONDURAS

Las autoridades hondureñas reportaron la tarde noche del domingo la detención de un supuesto implicado en 150 asesinatos en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El detenido es Erick Gaspar Nazar Nehimaya (20), originario de la Villa San Antonio y residente en el barrio Milagro de Comayagua.

Según el informe policial, las órdenes de captura son por asesinato y Lesiones en perjuicio de José Alfredo Trinidad y Melodia Garcia Canales, emitidas el 21 de marzo del 2014 y por Homicidio en perjuicio de José Santos Cantor Amador, emitida el 05 de abril del 2017.

Asimismo orden por el delito de asesinato en perjuicio de Víctor Manuel del Cid Romero y Erwin Omar Acosta Euceda, emitida el 25 de mayo del 2017 y se le investiga por la comisión de al menos 150 homicidios más ocurridos en el departamento de Comayagua.

Las operaciones de  la Policía Nacional a través de investigaciones realizadas por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el objetivo de “reducir la impunidad” y dar captura a responsable de homicidio y asesinatos.

FOLLOW US ON:
Honduras y Guatemala
Julieta Castellanos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT