sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Policía busca a migrantes retornados que huyeron de aislamiento en SPS

Policía busca a migrantes retornados que huyeron de aislamiento en SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Las autoridades policiales continúan buscando a los 14 emigrantes deportados el domingo quienes llegaron al aeropuerto internacional  de San Pedro Sula luego ser sometidos a exámenes relacionadas al coronavirus escaparon del confinamiento.

Los 92 retornados llegaron al país en un vuelo procedente desde EE.UU. y, conforme a los requerimientos establecidos por la Secretaría de Salud los connacionales debían cumplir con un aislamiento.

Los migrantes fueron trasladados a un recinto en San Pedro Sula, de donde decenas intentaron escapar, sin embargo, 27 fueron capturados, mientras que el resto continúan prófugos.

El portavoz de la Policía, Marlon Miranda, detalló que de esos 92 migrantes 83 son hombres y nueve mujeres, de donde 41 se fueron del local y se logró detener a 27 que se han llevado nuevamente a ese recinto.

Señaló que se ha detenido a un buen número de personas en varios lugares de La Ceiba, Tela, El Progreso, Choloma y San Pedro Sula por incumplir el toque de queda absoluto que reina en todo el país y que no han demostrado el motivo para andar en la calle.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes