Estás aquí
Inicio > Policiales > Policía captura a supuesto pandillero y libera a mujer raptada

Policía captura a supuesto pandillero y libera a mujer raptada

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) junto a funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) capturaron un sospechoso en la colonia La Laguna de Comayagüela.

El arrestado fue identificado Fernando Josué Cruz Girón (25), conocido en el mundo criminal con el alias de Chuleta.

Según los equipos de investigaciones, el sospechoso es uno de los encargados del sistema de venta y distribución de drogas, además de participar en las acciones de sicariato emprendidas por la pandilla 18.

En respuesta inmediata equipos especiales de la Fnamp y Dipol lograron poner en libertad a una mujer que había sido privada de su libertad con engaños, los detectives ubicaron al sospechoso y lo arrestaron

Al momento de su captura se le decomisó cuatro puntas de supuesta cocaína, sesenta y seis envoltorios de supuesta hierba seca marihuana, un cuchillo empuñadura blanca, un celular y una motocicleta.

El detenido fue puesto de manera inmediata a la fiscalía de turno a fin de ser requerido por los delitos que se le imputan.

A Chuleta se le investiga por supuesta participación en varias muertes violentas registradas durante los últimos días en la capital.

Por su parte, la mujer fue custodiada y asistida para una revisión médica y tomar declaraciones como evidencia contra el sospechoso.

Deja una respuesta

Top