Estás aquí
Inicio > Policiales > Policía cree que bandas criminales están detrás de masacre a motoristas

Policía cree que bandas criminales están detrás de masacre a motoristas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El ataque que concluyó en una masacre en un expendio de bebidas de la periferia norte capitalina obedecería a represalias contra operadores del transporte urbano, aseguró hoy el portavoz de la Policía Nacional de Honduras, Jair Meza.

El funcionario acotó que bandas criminales habrían planificado y ejecutado la masacre, por lo que están ubicando a quienes perpetraron el hecho que acabó con la vida de unas ocho personas.

Los sicarios, apuntó, se habrían movilizado en un picop que ya fue ubicado en un sitio no determinado de Tegucigalpa y están recabando pruebas para construir el caso.

“Es evidente que grupos criminales estarían detrás de la masacre, estamos trabajando en la identificación primero de las víctimas y determinar las hipótesis y desenmarañar el acto criminal”, expuso Meza a periodistas.

Hasta el momento, han sido identificados Juan Manuel Baca (33), Edwin Roberto Rodríguez Sánchez (21), Héctor Nahúm Ramírez Baca (31), Rodimiro Varela Matute (55), Freddy Josué Herrera García (23), Javier Pineda Hernández (41) y Wilmer Leonel Baca (29).

Uno de los que murió en la masacre sigue sin ser identificado ya que no portaba documentos personales.

La matanza es la conclusión de varios ataques a unidades de transporte durante esta semana.

Deja una respuesta

Top