Estás aquí
Inicio > Nacional > POLICÍA DE HONDURAS NIEGA QUE FALSOS AGENTES HAYAN MATADO A PERIODISTA

POLICÍA DE HONDURAS NIEGA QUE FALSOS AGENTES HAYAN MATADO A PERIODISTA

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Falsos policías estarían detrás del asesinato del periodista del canal HCH, Igor Padilla, ocurrido esta tarde en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Testigos en escena del crimen dijeron que un vehículo doble cabina blanco transportaba a varios sujetos que vestían indumentaria policial en el momento que fue asesinado Padilla.

El portavoz de la Policía Nacional, Daniel Merino, indicó que el vehículo que transportaba a los asesinos del comunicador fue hallado en la empobrecida colonia Luisiana; hasta el momento no se ha dado con el paradero de los autores materiales del crimen.

Añadió que se ha reforzado la búsqueda de los autores materiales del crimen.

Merino restó importancia a la descripción hecha por los transeúntes y se limitó a decir que están buscando a quiénes cometieron el brutal asesinato.

Aseguró que los pistoleros se encontrarían a inmediaciones de la localidad de La lima, según información proporcionada por inteligencia policial.

Padilla fue acribillado mientras grababa un comercial en una tienda del céntrico barrio El benque y fue trasladado a una clínica privada donde falleció producto de la gravedad de las heridas.

El ahora occiso cubría la nota policial para el canal HCH, cuyo director es Eduardo Maldonado quién condenó el crimen y exigió una pronta investigación.

Deja una respuesta

Top