HomePolicialesPolicía de Honduras realiza redada de prófugos; la mayoría son de la tercera edad

Policía de Honduras realiza redada de prófugos; la mayoría son de la tercera edad

TECUGIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional de Honduras capturó a varios sujetos que permanecían prófugos de la justicia ya que pendía sobre ellos varias órdenes de captura.

En la comunidad occidental de Lepaera fue detenido Alberto Orellana Cáceres (60) quien tiene pendiente orden de captura emitida el 13 de septiembre de 2017 ya que es sindicado de matar a José Amilcar Chávez.

Asimismo, fue capturado Pedro Ruiz Alvarado (79) en la aldea Toncontín, Curarén, al sur de la capital ya que se le acusa de homcidio contra una persona a mediados de 2016.

Además, la fuerza pública aprehendió a Pedro Omar Rodríguez (53) por tráfico de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras, según orden judicial  emitida por un juzgado penal en abril anterior.

En la aldea capitalina Tizatillo fue detenido Rodolfo Perla Rodríguez (73), pues pretendió matar a su hermano, según una denuncia interpuesta ante la justicia.

En la colonia Plan Internacional, en la sureña localidad de Marcovia, fue capturado José Ignacio Alemán Flores (29) por el delito de robo en perjuicio del señor Víctor Adolfo Miranda emitida el 26 de agosto de 2011.

Los acusados fueron enviados a la fiscalía de turno para que se les emita el respectivo requerimiento fiscal.

FOLLOW US ON:
Energía Honduras pi
Hallan nueve cuerpos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT