HomePolicialesPolicía de investigación captura a extranjero por fraudes

Policía de investigación captura a extranjero por fraudes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un ciudadano de origen Lituano que era buscado por la Policía Internacional, (INTERPOL),  por tener alerta roja por cometer los delitos de fraude de crédito, falsificación y alteración de documentos públicos, fue detenido hoy tras varios días de seguimiento, vigilancia e identificación.

La  operación policial se ejecutó en el sector de Mangroove Bight de Islas de la Bahía por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Policía Preventiva donde resultó  detenido un ciudadano identificado como Android Kapcius, (32), originario de la República de Lituania de oficio programador.

interpol2

Luego de investigaciones los agentes de la DPI  constaron que el imputado también se identifica con el nombre de Ondrej Kopetshke de supuesta nacionalidad Czech, (Checo), para despistar a la policía.

Actualmente la DPI por medio de su Unidad de INTERPOL realiza gestiones para su traslado a la ciudad de Tegucigalpa donde se iniciará con los trámites correspondientes con su  país de origen conforme a los tratados internacionales sobre estos casos.

 

FOLLOW US ON:
Inteligencia policia
Gabriela Núñez dis
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT