Estás aquí
Inicio > Policiales > Policía de Investigación detiene al supuesto asesino de colegiala

Policía de Investigación detiene al supuesto asesino de colegiala

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó el jueves a un sospechoso de haber dado muerte a la colegiala Saylin Colindres Palma, quien fue encontrada envuelta en sábanas en un paraje solitario del barrio El Chile de esta ciudad.

La portavoz del organismo, Sulay Ponce, confirmó la detención de Carlos Geovanny Inestroza López (23), supuesto miembro de la pandilla 18 en el barrio capitalino Perpetuo Socorro, a quien le atribuyen la autoría del crimen.

Detalló que la muerte de la estudiante del séptimo grado de la escuela República Argentina podría haber surgido por una fuerte discusión que habría sostenido con algunas compañeras que tendrían nexos con el supuesto asesino.

Las compañeras de la ahora occisa habrían pedido al pandillero que le diera muerte, cuyas circunstancias están en etapa de investigación.

El sujeto fue enviado a las celdas de la DPI para ser sometido a la justicia y el respectivo requerimiento fiscal que librará en las próximas horas la fiscalía de delitos comunes del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Top