HomeInternacionalPolicía de Londres: el número de muertos por el incendio de Grenfell Tower llega a 79

Policía de Londres: el número de muertos por el incendio de Grenfell Tower llega a 79

LONDRES, INGLATERRA

(Spútnik) Ascendió a 79 el número de los fallecidos y los desaparecidos probablemente muertos en un incendio en el edificio residencial Grenfell Tower en Londres, comunicó la policía local.

«Para esta mañana temo que haya 79 personas que consideramos muertos o desaparecidos, y por desgracia debo suponer que han fallecido», lamentó el comandante Stuart Cundy.

Agregó que las familias de cada una de las 79 víctimas reciben apoyo y precisó que muchas familias perdieron en el incendio más de un pariente.

Cundy indicó que hasta el momento han identificado formalmente a cinco víctimas. Al mismo tiempo, el número de los fallecidos puede cambiar, advirtió.

En la madrugada del pasado 14 de junio la policía informó de un incendio —que más tarde calificó de una tragedia «sin precedentes»— en un rascacielos residencial de 24 plantas y unos 120 apartamentos en el oeste de Londres.

Por el momento se desconoce la causa del siniestro, sin embargo, la policía indicó que no hay pruebas de que el incendio se debiera a un atentado terrorista.

FOLLOW US ON:
Asesinan a otro reo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT