Estás aquí
Inicio > Policiales > Policía decomisas supuesta cocaína en San Pedro Sula  

Policía decomisas supuesta cocaína en San Pedro Sula  

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Ocho kilos de supuesta cocaína fueron detectados en un vehículo decomisado por agentes de la Policía Nacional tras una persecución policial ejecutada en las últimas horas.

A eso de las 05:30 PM  del día sábado 14 de julio del  presente año, se remitió un vehículo tipo turismo, color gris, marca Honda, con placas PEB-9132 a los laboratorios criminalísticos  de la DPI para su respectivo análisis técnico científico.

El automotor fue abandonado por dos sujetos que se dieron a la fuga tras una persecución que inició en la colonia Perfecto Vásquez y que culminó a inmediaciones del puente en la 33 calle de la colonia El Estadio.

Luego de haber realizado las pruebas correspondientes en el laboratorio criminalístico de la DPI este dio  resultado positivo encontrando en su interior la cantidad de 8 kilos de polvo blanco tipo cocaína con un  valor aproximado de 2 millones 880,000 lempiras.

Actualmente, agentes de la Policía Nacional ejecutan operaciones policiales para dar con el paradero de los prófugos que se conducían en el automotor antes detallado.

 

Deja una respuesta

Top