jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional Policía hondureño amasó fortuna de 130 millones de lempiras

Policía hondureño amasó fortuna de 130 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un policía de la escala básica amasó una fortuna de 130 millones de lempiras y fue separado del cuerpo de seguridad al no poder justificar la procedencia de tales recursos.

Esta información fue proporcionada por el depurador de la Policía Nacional, Omar Rivera, quien aseguró que el agente, quien no fue identificado, no pudo justificar el origen de su abultada fortuna, por lo que fue sometido a proceso por la comisión.

De hecho, el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) tiene en sus manos el informe financiero del servidor público y se espera que el Ministerio Público pueda proceder a librar requerimiento fiscal contra el policía para que rinda cuentas de cómo obtuvo estratosférica cantidad de dinero.

Cabe recordar que varios policías han sido separados de la secretaría de Seguridad por supuesto enriquecimiento ilícito. En mayo anterior, se informó que un alto oficial amasó una fortuna de más de 100 millones de lempiras y no pudo justificar el origen de su fortuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bancada de LIBRE no hace eco a nacionalistas sobre iniciativa del aborto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El partido Libertad y refundación (LIBRE),  votó  este jueves  en contra de la reforma que pretendía hacer la bancada nacionalista en el Congreso...

ONU: Niños de la caravana migrante regresan a Honduras heridos y traumatizados

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego de los hechos ocurridos en Guatemala donde la  caravana migrante sufrió represión por parte de los elementos de seguridad de ese país,...

Comentarios Recientes