Estás aquí
Inicio > Nacional > Policía militar promete «baja deshonrosa» para miembros infractores

Policía militar promete «baja deshonrosa» para miembros infractores

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Castigo” por la justicia y la “baja deshonrosa” es lo que le espera a los militares que actúen al margen de la ley, aseguró el portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) Mario Rivera.

Las declaraciones de Rivera  surgen en respuesta a la detención del miembro de la PMOP que fue capturado junto a un agente penitenciario cuando enterraban una bolsa llena de dinero, dos celulares y un arma de fuego.

Se les encontró infraganti cuando estaban enterrando 39 mil lempiras 2 celulares y una pistola… nosotros junto a la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) logramos detenerlos”, recordó Rivera.

Según el portavoz,  desde que se logró la detención el agente de la PMOP fue puesto en manos d de los juzgados comunes ya que cometió un delito civil y por tanto debe ser juzgado por el fuero común.

“Somos respetuosos de la ley, cualquier  miembro de la PMOP será puesto a la orden de la autoridad competente y recibirá la baja deshonrosa porque no podemos permitir que nuestro miembros actúen la margen de la ley”, prometió.

Es de mencionar que las autoridades reportaron el domingo 27 de abril la detención de Joel Antonio Gómez Maradiaga (26) y Eris Jasiel Mata Antúnez (23).

Deja una respuesta

Top