Monday, Dec 9, 2019
HomePolicialesPolicía muere atropellado en carretera que conduce al norte de Honduras  

Policía muere atropellado en carretera que conduce al norte de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un agente de la policía murió hoy luego de ser atropellado en la carretera CA-5 que de Tegucigalpa conduce hasta San Pedro Sula.

El policia en vida respondía al nombre de Roque Jacinto Pérez (33), y su cadáver quedó tendido a orillas de la carretera junto a una mochila de color negro, donde el oficial llevaba su indumentaria policial.

Según información de las autoridades, el accidente se registró aproximadamente a las dos de la tarde en el kilómetro 25, sector de Amarateca.

También se conoció que el ahora occiso fue atropellado mientras cruzaba la calle por un vehículo doble cabina marca Toyota y por los momentos se desconoce el nombre del conductor.

Luego de reportarse la baja del uniformado, el equipo de Medicina Forense llegó para realizar el levantamiento cadavérico y trasladar los restos hasta la morgue Judicial del Ministerio Publico.

Al lugar acudió personal de Medicina Forense, el cual se encargó del levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladó a la morgue del Ministerio Público (MP) en la capital de Honduras.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Nuevos jueces ayudar
Parlamentario Tony H
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT