HomePolicialesPolicía muere tras enfrentamiento con sujetos que asaltaban a pasajeros de bus en Tegucigalpa

Policía muere tras enfrentamiento con sujetos que asaltaban a pasajeros de bus en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un agente de la Policía Nacional de Honduras murió la noche del viernes después de enfrentarse a tres individuos que asaltaban a bus del transporte urbano en la cuesta El Chile de Tegucigalpa.

El policía fallecido fue identificado como Billy Ovidio Funes Baca, de 26 años, originario de Pespire, Choluteca, quien fue trasladado de inmediato a un centro médico para su debida asistencia, pero minutos después falleció.

El funcionario policial estaba asignado a la Unidad Metropolitana 2 con sede en el barrio Belén de Comayagüela.

Según informe de la fuerza pública, la víctima y sus compañeros ejecutaban operativos en la zona cuando fueron alertados que tres individuos asaltaban a los pasajeros de un bus rapidito en la cuesta El Chile y de inmediato los agentes se movilizaron hasta el lugar.

Al percatarse de la presencia policial los facinerosos se dieron a la fuga por una zacatera de la zona, iniciándose un enfrentamiento armado. donde Funes recibió un disparo en la cabeza, siendo trasladado de manera inmediata al hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social, pero murió cuando era atendido.

La Policía Nacional ejecutó operativos en la zona dando con la captura de un supuesto sospechoso acusado de haber participado en el acto delictivo.

El detenido fue identificado como José Alfredo el Flaco Aguilar Salinas (31) originario de El Corpus, Choluteca y residente en la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

Los equipos de investigación manifestaron que el arrestado tiene varios antecedentes por homicidio y robo agravado de los cuales y había recobrado su libertad.

FOLLOW US ON:
Acuerdo migratorio c
Suprema Corte de EEU
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT