viernes, enero 15, 2021
Inicio Policiales Caen presuntos implicados en rapto de doctora ceibeña; hay familiares

Caen presuntos implicados en rapto de doctora ceibeña; hay familiares

LA CEIBA, HONDURAS. 

La Policía Nacional capturó este sábado a varias personas en un allanamiento, luego de reportarse el secuestro de una ciudadana en La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras.  

De acuerdo a lo manifestado por familiares, la doctora Cristina Guadalupe Ponce fue secuestrada el pasado 05 de diciembre por varios sujetos quienes sin mediar palabra tomaron a la fémina por la fuerza llevándola con rumbo desconocido. 

Por lo que las autoridades le dieron detención a una fémina de 45 años, originaria de La Ceiba, y de oficio comerciante la cual es hermana de la víctima. 

Además, de un sujeto de 41 años de edad, originario de La Ceiba, y residente en la colonia La Acacia de ese mismo lugar, el cual es el cónyuge de la hermana de la víctima. 

Al igual se le dio captura a un hombre  de 25 años, originario de La Ceiba, y residente en la colonia Pizzati, de esa ciudad caribeña.

Según las investigaciones realizadas por los agentes, el móvil de los hechos presuntamente se debía a la disputa de una herencia entre los involucrados.

Los ahora detenidos serán remitidos por el delito de asesinato y secuestro agravado asimismo, el implicado en la negociación del dinero y quien actualmente guarda prisión preventiva.

Es importante mencionar que durante el allanamiento en casa de la hermana de la hoy occisa se encontró dinero, mismo que había sido parte de una entrega controlada para liberar a la víctima.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes