19.4 C
Honduras
domingo, mayo 15, 2022
spot_img

Policía Nacional descarta que hechos violentos estén vinculados al tema político

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, descartó este lunes que los hechos violentos suscitados tengan relación el tema electoral.

   A través de un comunicado el titular de la institución Julián Pacheco, señaló que “los eventos de índole violento registrados previos al proceso electoral, han trascendido ante la opinión pública, bajo tintes políticos, versiones sin fundamento de acuerdo a las investigaciones preliminares podemos desvincularlos en su mayoría.

Señaló que “Hemos informado oportunamente sobre las detenciones y capturas de los sospechosos con vínculos directos a casos de impacto mediático, y mantenemos los ejes de investigación para lograr ubicar a otros posibles participantes”.

A su vez dijo que “reiteramos que la Policía Nacional posee las capacidades necesarias tanto de talento humano como logístico, para responder a las demandas de la sociedad, entre las que destacan los casos de interés, generado por el proceso electoral vigente”.

Asimismo solicitaron a los líderes políticos de instar a sus bases y simpatizantes a mantener la cordura y prudencia en el desarrollo de sus actividades electorales, para garantizar un proceso libre de violencia.

A continuación el comunicado :

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias